FANDOM

Metodo y Tecnicas de estudio07:37

Metodo y Tecnicas de estudio

IStock 000004046618XSmall

METODOS Y TECNICAS

Los metodos y tecnicas de estudios permite al alumno lograr aprendisajes desde el ´´sensillo saber ´´ hasta el ¨saber analizar  y aplicar conocimientos´´ mediante ideas juicios, conceptos es decir:desarrollar sus habilidades para un mejor desempeño estudiantil y posterior desempeño profesional.

Para lograr el exito en los estudios tan importante como la inteligencia es la motivacion. Afirma ademas que la motivacion es uno de los principales factores que explica el exito en los estudios, juntos con las aptitudes del alumno.

Debes planifincar el tiempo que hay que dedicar al estudio, la materia que es preciso estudiar en un momento dado; el objeto que persigues es una sensacion de estudio. Debes de organizar las cosas para conseguir todo lo que planificas. Con una planificacion eficiente puedes llevar a cabo mas trabajos en un espacio de tiempo menor. 

Debes de estudiar en un lugar libre en cuanto sea posibles de novedades  y de gente diversa que puedan perturbar tu atencion. Precisa de un lugar que tu mente asocie firmemente a un estudio serio. 

Una de las preokupaciones de la educacion educativa es el manejo de metodos y tecnicas para el estudio eficaz que lleva el estudiante a mejores niveles de logro.

También en FANDOM

Wiki al azar